*Este miércoles por la noche Ángeles y Phoenix se enfrentarán en su primer juego de un compromiso a dos de tres, para descubrir a las campeonas de este torneo que se lleva a cabo en el campo infantil del Sindicato de Taxistas

CANCUN.- Apenas el domingo pasado se celebró el Día Internacional de la Mujer y el lunes en nuestro país vivimos un día sin ellas; pero este miércoles las damas que juegan softbol en la categoría de iniciación de la Liga del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, regresan a la actividad con el inicio de la Serie Final entre los equipos de Ángeles y Phoenix.

Será en punto de las 21 horas cuando en el campo infantil, se ponga en marchs este compromiso a ganar dos de tres encuentros probables.

El equipo Ángeles ha tenido una gran competencia, que les ha permitido llegar hasta esta instancia, donde se medirá a una escuadra muy complicada como es la de Phoenix.

Las chicas de Ángeles son dirigidas por par de varones en las personas de Pedro Díaz y Jaír Baeza; mientras que su roster lo componen Jessica Jacinto, Sandy Cruz, Diana Palacios, Anahí Gil, Sinahí León, Estefanía Rubio, Joana Domínguez, Yajana Cano, Paola Jiménez, Graty Castillo, Pamela Castro e Ileana Heredia.

De esta forma las damas con sus muy peculiares looks, se presentarán esta noche en el Sindicato de Taxistas; para el inicio de la final de Iniciación, entre Ángeles y Phoenix; así que éxito a los dos equipos.

(Francis “Pepe” Marín)

compartir: