*Estancias, nados con delfines, entradas a parque Garrafón, accesos a tours y desayunos, son algunos de los premios que se otorgarán a los primeros lugares de cada categoría* El premio principal de la rifa es un viaje para dos personas que incluye: vuelo, hospedaje e interacción con delfines para dos personas en Punta Cana

CANCÚN.- Dolphin Discovery, anunció en conferencia de prensa, que la “ “Carrera Dolphin ” edición 25 años, tendrá una bolsa acumulada con un valor superior al medio millón de pesos, misma que se repartirá entre los ganadores de las diferentes categorías y participantes en la rifa, siendo el gran premio para el ganador, un viaje a Punta Cana, para dos personas que incluirá el vuelo, la estancia y una interacción con delfines.

“Como se dice, estamos echando la casa por la ventana con motivo de nuestro 25 aniversario. Esta carrera con causa es un evento muy especial para nosotros, ya que busca fomentar la convivencia entre familiares y amigos, al mismo tiempo que apoya a un sector vulnerable de la sociedad quintanarroense. Invitamos a las personas que les gusta correr a que traigan a su familia, a sus hijos y mascotas para que pasen una mañana inolvidable y llena de sorpresas”, comentó Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

La Carrera Dolphin se llevará a cabo el domingo 22 de marzo a las 7 de la mañana en el Cancún Country Club, ubicado en la carretera hacia Playa del Carmen, después del aeropuerto. El límite de participantes será de 700 corredores, divididos en las siguientes categorías:

· 400 metros – Infantil menor (menores de 9 años)

· 1Km – Infantil mayor (9 a 14 años)

· 2.5Km – Caminata (18 años y más)

· 5Km – Juvenil (15 a 18 años), Libre (19 a 39 años) y Masters (40 años y más).

· 10Km – Libre (19 a 39 años), Masters (40 y más)

El costo de inscripción a la carrera es de $300 pesos para adultos y $250 para niños y existe un descuento especial para cada grupo de 5 corredores o más, que consiste en cobrar la inscripción para los adultos a precio de niño.

El kit de los participantes incluye la playera conmemorativa del evento, el número de competidor, cronometraje con chip (que será entregado a competidores de categorías de adultos, no a menores ni caminata), abastecimiento en ruta y meta y una medalla edición especial. Las medallas para los ganadores de la “Carrera Dolphin” serán coleccionables.

Además, habrá opción de transporte para quienes vienen de Playa del Carmen y de Cancún por parte de ADO.

compartir: