CANCÚN.- Francisco “Cachis” Rivera, quien ingreso de relevo en la recta final del partido, se convirtió en el “bombero” de un Atlante que necesitaba ganar a como diera lugar para mantenerse con posibilidades de calificar a la Liguilla, anotando el único gol del encuentro a los 81’, con el que derrotaron a domicilio a los Alebrijes de Oaxaca, en los Jueves del Ascenso.

Al minuto 81, “Cachis” Rivera, recibió la pelota en el medio terreno, con gran velocidad se fue quitando adversarios en el camino y con dos fintas dejó plantado a su último rival, para meterse al área y disparar a un costado del arquero quien se venció sobre su lado izquierdo y las redes del arco se movieron para el gol, quien rompió la racha del equipo de 400 minutos sin anotar un gol.

De esta Forma “Cachis” Rivera anotó su tercer gol del torneo, y le dio la victoria a los Potros de Hierro por la minima diferencia en patio ajeno, lo que le valió al Atlante llegar a 12 unidades y colocarse momentaneamente en el quinto lugar de la general. Ahora el equipo dirigido por Alex Diego regresa a casa para disputar dos jornadas en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo, en lo que será la fecha 9 y 10 del torneo regular.

compartir: