*Este miércoles comenzó ls final del softbol femenil de iniciación, donde en un gran juego Ángeles se impusó 6-5 a Phoenix; mientras que en las semifinales de segunda fuerza varonil ganaron Sultanes y Águilas Blancas, estos últimos con Elmer Magaña bateando el ciclo

Por Francis Marin

CANCÚN.- Intensa actividad nocturna de softbol, se vivió este miércoles en las instalaciones deportivas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a dos días de su aniversario 47, al ponerse en marcha por un lado la final de la categoría Iniciación Femenil y las semifinales de Segunda Fuerza Varonil.

ÁNGELES TOMA VENTAJA

En un par de ocasiones las chicas de Ángeles tuvieron que venir de atrás para vencer apretadamente 6-5 al conjunto de Phoenix, al arrancar la serie final de la categoría Iniciación Femenil en el campo infantil.

Ángeles tomó la ventaja con solitaria carrera en la primera entrada; pero Phoenix le dio la vuelta con dos carreras anotadas en la tercera entrada en las personas de Ana y Yara Jiménez, agregando una más en la cuarta.

En el cierre de ese eposodio número cuatro las aladas se fueron arriba 4-3 al anotar Sinaí León, Diana Palacios y Gratiliana Castillo.

El juego se igualó en la quinta tanda, antes de que las Ángeles definieran el duelo a su favor al timbrar Sandy Cruz y Sinaí León, dejando las cifras definitivas de 6-5.

Paola Jiménez fue la pitcher ganadora; en tanto que Aurora Santos cargó con la derrota, próximo juego será el miércoles a las 21 horas.

ÁGUILAS BLANCAS Y SULTANES SE VAN AL FRENTE

Mientras que en el campo del 13 de marzo hubo doble actividad de semifinales en la Segunda Fuerza Varonil, ganando Águilas Blancas 14-4 a Drivers y Sultanes 8-3 a Magallánez.

En el primer choque Águilas Blancas ganó por diez carreras a Drivers, donde armarom tres rallys consecutivos de tres anotaciones y otro par de dos; mientras que Elmer Magaña y Willy Guedez dieron cuadrangular.

Cabe señalar que Elmer Magaña bateó el ciclo, con homerun de tres carreras en la primera entrada, doble en la segunda, sencillo en la quinta y doble en la sexta.

La victoria fue para Juan Cahuich y derrota de Teófilo Fonseca; se volverán a medir el lunes a las 22 horas.

En tanto que la jornada culminó con el éxito de Sultanes 8-3 a Magallánez, con tres rallys de par de timbrazos en los innings uno, cinco y seis.

Jorge Puerto destacó al batear de 4-4; en tanto Luis Brito fue el pitcher triunfador, superando a Luis Miss Sr., que cargó con el descalabro; su siguiente compromiso será el lunes a las 20 horas.

compartir: