Buen sabado mis amigos francoausentes de los excenarios deportivos, el coronaviros no deja dormir a Tony López, esta mañana lo vieron por un tianguis comprando cargadores a su telefono. Esta en llamada de espera de la CONADE y La Federacion de Volibol Playero para sacar la cara y suspender “el negocio”.

Sus asesores brilan por su ausencia por el puente. Su socios tienen miedo de perder lo invertido.

Soluciones hay varias; hacer el Tour a puerta cerrada, total es para celebrar los 50 años de Cancún y promosionar el estado, el cuento de siempre.

Cambiar a volibol de sala, algunas ludotecas pueden facilitar sus instalaciones. Pero como se adelantan las vacaciones un mes a partir del 20 van a estar saturadas.

Don magnate de la arena y el deporte no sabe que hacer, es un francoinutil cuando de pensar se trata. Para sumar, multiplicar etc. Tiene su abaco que adquirio segun mis miras telescopicas en la zona libre.

Los 50 años de Cancun puede esperar, ¿tendrán paciencia los socios y jefes de López Pinzón. La tajada no es cualquiercosa. Estan sudando millones de pesos.

¿Quien dice, Adios Tour de 4 exestrellas? ¿Que espera la Federacion de Volibol de Playa, la CONADE via Ana Guevara ya dijo que le vale madres lo que pienses de ella, misma escuela del inquilino de la COJUDEQ.

10, 9, 8, 7, 6, …….bye

compartir: