CANCÚN.- A la suspensión de eventos deportivos que se han presentado en los últimos dos días en el país como manera preventiva ante la expansión del coronavirus, este domingo se unió el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), al dar a conocer que ‘se suspenderán temporalmente’ las actividades de este organismo a partir de este martes 17 de marzo.

Apenas en esta semana que está por concluir, se llevó acabo la etapa Regional de la zona con miras a la Universiada Nacional 2020 que estaba programada para llevarse a cabo del 25 de mayo al 10 de abril próximos en León, Guanajuato.

El comunicado del CONNDE difundido este domingo señala que “siguiendo las indicaciones de los últimos días de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, informamos que se SUSPENDERÁN TEMPORALMENTE todas las actividades del CONNDE a partir del martes 17 de marzo del año en curso.”

La suspensión incluye, hasta nuevo aviso, eventos regionales, clasificatorios, la Universiada Nacional GTO 2020, así como el 4to Encuentro CONNDE denominado ‘Anticípate a la Jugada’.

compartir: