Por el Francotirador Qroo

CANCÚN.- Buenos días mis estimados francotiradores cómo les va con esta mini cuarentena, algunos ya no buscan para donde jalar. Hace unos años vi la película “Danza con Lobos”, buena por cierto y ganadora de algunos Oscares, Donde el actor principal danzaba con algunos lobos en la pradera.

El “cineasta” con El Padrino…

El martes pasado vi una película de larga duración de nombre “La Danza de los Millones”, bajo la batuta del cineasta, productor y periodista, Gonzalo Hermosillo, teniendo como actor principal a Antonio López Pinzón; actores de reparto a Gonzalo Hidalgo Prado, al Torito Valenzuela, Atlante, Tigrillos y Tigres. Y como dobles para las escenas Peligrosas a Erick Bates, Jhony Salas Palma, Mario Ceballos Magaña, Mireya Aguilar, Eulalio Rivero Aburto, Silvia Isabel Viana Rueda, entre otros.

Con documentos y contratos en manos, el cineasta dejo al magnate de la arena sintética como palo de gallinero; algunos de ustedes por casualidad ha estado en los domos y ha visto cómo las palomas lo dejan, pues así quedo Tony López Pinzón, que echaba mas fuego que el basurero de Chetumal, parecía dragón, ni los bomberos lograron auxiliarlo

40 millones para Tigres, 30 millones para Atlante, 20 millones para remodelar la caja fuerte, perdón su oficina, 5 millones para su prestanombres Gonzalo Hidalgo Prado, casi 100 millones que nosotros pagamos de nuestro impuesto se van al drenaje y uno se pregunta con razón las instalaciones deportivas se caen a pedazos.

Según mis orejotas que tienen la mira telescópica bien afinada, las instrucciones de López Pinzón, es buscar al espía y que desaparezca junto con la estética que ya perdió su finura.

EL CAPITÁN lleva meses con esto de las tranzas en la COJUDEQ. Todos lo tiraban a loco, amigos, familia, extraterrestres, pero Gonzalo Hermosillo, le da la razón de las tranzas, saqueo etc. que ocurre a diario con todo con el erario de los deportistas.

La presidenta de la Comisión de Deporte, la diputada Iris Mora, solapará el saqueo como su antecesor Carlos Toledo?…,

Entre los actores secundarios de la COJUDEQ, las preocupaciones están a la orden del día; los que no tienen escudo protector como el ‘Preciso’ la están pasando feo y, por lo que me comentaron, todos están en suspenso, ni el coronavirus les da tanto miedo como Jesús Antonio, la orden es dar con el espía y desaparecer como la arena clonada.

Para cerrar con broche de oro el productor y cineasta y eso que no es película de terror, lanzó la pregunta de los 100 millones de pesos ¿En dónde están los reporteros de deportes. Algunos en la nómina, otros se conforman con tortas de 10 pesos de la maxuxac y tacos de muerte lenta de 5 pesos, Jesús Antonio López Pinzón y socios protectores se sirven del bufete

“Periodismo es publicar lo que alguien NO quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas”
George Orwell

compartir: