Por Erick Ruiz

CÁRDENAS, Tab.- El tabasqueño Diego Lainez, se mostró agradecido con Ricardo La Volpe, a quien le envió un mensaje desde España luego que el argentino anunciara que ya no seguirá como director técnico de fútbol.

“Gracias por todo lo que le diste al futbol mexicano como DT, agradecido por todo que me enseñaste y la confianza que me diste desde el primer día a pesar de mi corta edad. Nunca dudaste de mí!”, publicó el ahora jugador del Real Betis en su cuenta de Facebook.

“Éxito en tus nuevos proyectos profe”, agregó Lainez, quien jugó sus primeros minutos en la Primera División de México gracias a la oportunidad que le dio La Volpe en el América.

Diego remató sus comentarios con la frase: “Ricardo La Volpe un grande”.

Lainez, debutó tres meses antes de cumplir los 17 años de edad, el 4 de marzo de 2017, cuando La Volpe dirigía a las Águilas.

En la jornada nueve, en León, el nacido en Villahermosa hizo su presentación. Al inicio de la segunda parte suplió a José ‘Chepe’ Guerrero y al siguiente partido, contra los Pumas, jugó su primer encuentro como titular, aunque sólo participó 57 minutos. En ese torneo Clausura 2017 jugó nueve partidos y recibió tres tarjetas amarillas.

compartir: