CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón mundial de las 135 libras, el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, sufrió demás para vencer por la vía del nocaut al capitalino Eleazar “Tronco” Valenzuela, a los 1:13 del sexto episodio de la pelea estelar que se llevó acabo en el estudio de la televisora de Río Churubusco, en el retorno del boxeo, tras la situación del COVID-19.

“Alacrán” Berchelt, quien venía de una inactividad de siete meses, impuso su dominio desde el primer round, enviando a la lona al “Tronco” Valenzuela, con certero agujón, salvándolo prácticamente la campaña, y a la postre haría ver mal campeón del mundo del CMB, quien resentiría la altura.

Fue hasta el sexto episodio, donde “Alacrán” Berchelt, logró conectar certeras picaduras en la humanidad del “Tronco” Valenzuela, deteniendo el combate el tercero de la superficie, para que el oriundo de Cancún, se adjudicara la victoria por Kot, a los 1:13 de este capítulo.

El monarca universal del CMB, dijo al final del combate sentirse bien, reconociendo que si resintió la altura de la Ciudad de México, pero está listo para defender por séptima ocasión el cinturón verde contra Oscar Valdez, una vez pasando la situación de la pandemia.

Fotos: captura de pantalla

compartir: