*El experimentado estratega, será el director técnico del club representativo del municipio de Solidaridad para la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier

PLAYA DEL CARMEN.- “Inter Playa del Carmen es un gran reto para mí, trataremos de armar un equipo competitivo y buscar el ascenso a Liga de Expansión MX”, comentó Carlos Bracamontes, luego de llegar a un acuerdo para ser el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier para la Temporada 2020-2021.

Carlos Bracamontes, DT.

El nuevo timonel del club representativo del municipio de Solidaridad, resaltó sobre el inicio de la pretemporada: “Iniciaremos a trabajar de lleno en cancha el próximo lunes luego de que jugadores y cuerpo técnico nos realicemos los exámenes de Covid-19 como lo marca el protocolo de la Federación Mexicana de Futbol”.

En lo que respecta al plantel, comentó “se queda alrededor del cincuenta por ciento de la base del torneo anterior y buscaremos reforzarnos en todas las líneas para tener a dos jugadores en cada posición que tengan una sana competencia”.

Por último, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “son una gran afición, lo he podido constatar cuando he venido a dirigir aquí a Playa del Carmen y que sepan que vamos a trabajar muy fuerte para darles muchas satisfacciones”.

Carlos Bracamontes, es oriundo de Guadalajara, Jalisco donde como jugador debutó con Chivas, también jugó con Morelia, Atlas y León, este último equipo donde se retiró y es la ciudad donde radicaba desde hace más de 30 años.

Como director técnico ya tiene exeriencia en el Máximo Circuito con León en el Torneo de Invierno 1999 y Dorados de Sinaloa, a quienes los salvó del descenso en el Clausura 2005, además de ascender a Primera División a Unión de Curtidores (1998-1999) y a La Piedad (2000-2001).

En lo que respecta a la Liga Premier ha dirigido a escuadras como Yalmakán FC, donde cosechó cuatro títulos y logró dos ascensos en la ex tinta Liga Nuevos Talentos, además de Irapuato, a quien lo llevó al liderato, y recientemente, a Pioneros de Cancún.

Cabe recordar que el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier fue reprogramado del 28 de agosto al 18 de septiembre, campaña donde al menos en lo que resta del año se jugará sin público en los estadios por el Covid-19.

El subdirector del club, César Díaz, hizo oficial la incorporación del estratega en sustitución de Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios. “Hemos llegado a un acuerdo con Carlos Bracamontes para la Temporada 2020-2021”.

compartir: