CANCÚN.- “Jamás realizaría un trato con él (Gamaliel Alatriste), ya que conozco de cerca su manera de operar, la cual no estoy de acuerdo, ni es mi filosofía de vida, ni empresarial”, comentó el director general del Instituto Superior en Ciencias Empresariales (INSUCE), Miguel Solares, esto a raíz del reportaje sobre la red de corrupción de cursos en complicidad con la CONADE, publicado en la fanpage de EL CAPITÁN el 13 de abril del 2018, y que fue retomado para la página web el 18 de julio del 2020.

Solares, explicó a través de un correo electrónico que hizo llegar a EL CAPITÁN, “me parece inaceptable e injurioso que relacionen a INSUCE con la red de empresas del señor Gamaliel Alatriste, el cual tengo el gusto de conocer, sin embargo jamás realizaría un trato con él, ya que conozco de cerca su manera de operar, la cual no estoy de acuerdo, ni es mi filosofía de vida, ni empresarial; mi representada cuenta con programas de estudio propios avaladas por R.V.O.E Federales . www.insuce.edu.mx”.

También señala en el correo electrónico: “Me parece de mal gusto ponernos al nivel de otras instituciones que ni siquiera están constituidas, me gustaría que en lo subsecuenten investiguen a fondo y cuenten con elementos como contratos o acuerdos comerciales para asegurar algo, pido borrar el nombre del INSUCE de la lista que nada tiene que ver, si algo tenemos es que nos gusta hacer bien las cosas”.

A continuación el texto original, en un derecho de réplica:

Buen día Sr. Armando Castillo:
Mi nombre es Miguel Solares, Representante Legal del Instituto Superior en Ciencias Empresariales (INSUCE), recientemente me enviaron esta nota, me parece inaceptable e injurioso que relacionen a mi representada con la red de empresas del Sr. Gamaliel Alatriste, el cual tengo el gusto de conocer sin embargo jamás realizaría un trato con el, ya que conozco de cerca su manera de operar la cual no estoy de acuerdo ni es mi filosofía de vida ni empresarial, mi representada cuenta con programas de estudio propios avaladas por R.V.O.E Federales . www.insuce.edu.mx  . Me parece de mal gusto ponernos al nivel de otras instituciones que ni siquiera están constituidas, me gustaría que en lo subsecuenten investiguen a fondo y cuenten con elementos como contratos o acuerdos comerciales para asegurar algo, me interesaría que alguien de su equipo o usted mismo se ponga en contacto conmigo al 5521851691 para aclarar esto y borrar el nombre del INSUCE de la lista que nada tiene que ver, si algo tenemos es que nos gusta hacer bien las cosas. Por favor le solicito derecho de réplica. Muchas gracias. 
Atte. 
Miguel Solares, Director General

compartir: