*El equipo playense sigue los protocolos de salud y de la Liga Premier, previo al inicio de su pretemporada

PLAYA DEL CARMEN. – Cuerpo técnico y jugadores del Inter Playa del Carmen, se someten a los protocolos de salud, con las pruebas para la detección del COVID-19, para cumplir con las medidas de seguridad de la Liga Premier, en lo que será un regreso seguro a los trabajos de pretemporada.

El cuerpo técnico, encabezado por el profesor Carlos Bracamontes y un grupo de jugadores, se realizaron estudios para descartar un posible contagio de Coronavirus, a la espera de que los resultados sean totalmente negativos.

Como parte de la nueva normalidad en el deporte, también se le está explicando al plantel los nuevos protocolos que se deberán seguir en las sesiones de entrenamiento, así como las medidas de sanidad para la mitigación del Coronavirus.

Los primeros resultados de las pruebas para los integrantes del conjunto representativo del municipio de Solidaridad serán entregados en los próximos días, además de que el resto de jugadores acudirá a la realización de dichos exámenes.

Cabe recordar que el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier será el 18 de septiembre, campaña donde al menos en lo que resta del año se jugará sin público en los estadios por el Covid-19.

compartir: