*Cruz Azul, Finest Bares y Zihuatanejo, se proclamaron campeones de los torneos de la Liga Gastronómica de Futbol Siete

CANCÚN.- Los equipos Cruz Azul, Finets Bares y Zihuatanejo, se proclamaron campeones de los torneos de Liga, Copa y Femenil, en la Liga Gastronómica de Futbol Siete, derrotando en las finales correspondientes a los conjuntos Deportivo 237, Strem Watter y Ladies’ Travel, en duelos que se realizaron la noche del viernes en el legendario campo “El Pony”.

El platillo fuerte de la noche futbolera fue el duelo entre el Deportivo 237 y Cruz Azul, quienes disputaron el título de Liga, y desde los primeros minutos los “azulgranas” tomaron el control de las acciones, abriendo el marcador para ponerse en menos de 10 minutos 2-0, sin embargo, los de la 237 reaccionaron, acortando la distancia 1-2.

Con la anotación del Deportivo 237, todo parecía que se tendría un duelo parejo por el título de Liga, porque se fueron con todo al frente, asfixiando al Cruz Azul, quien aguantó todos los embates del rival, hasta que por fin logró marcar el 3-1, para que volviera a tomar el control de las acciones, logrando irse al descanso con una considerable ventaja al anotar el 4-1.

En la parte complementaria del partido, se tornó un poco ríspido, pero Cruz Azul, entendió que traía más futbol y se dedicó a jugar, logrando marcar el 5-1, luego el 6-1 y finalmente el Deportivo 237 anotó el 2-6, pero el encuentro ya estaba definido, decretando el árbitro central Ilmer Jiménez el final de las acciones, proclamándose campeón, el cuadro azulgrana.

Electrizante duelo de Copa

Previo al platillo fuerte, se llevó a cabo la final del Torneo de Copa, en la que los equipos FInest Bares y Strem Watter, tuvieron que definir el campeonato en tanda de penales, luego de que en tiempo reglamentario empataron 4-4 en un electrizante duelo, que mantuvo con los pelos de punta a los seguidores que se dieron cita en el campo legendario “El Pony”.

El representativo Finest Bares, cayó en la confianza, luego de que en el primer tiempo tomo la ventaja clara de 3-0, pero en la parte complementaria, se dio una reacción bravía de Strem Watter, quienes saltaron a la cancha con otra actitud, logrando poner en serios aprietos al rival que tuvo que emplearse a fondo para rescatar el empate 4-4 en tiempo reglamentario.

El título se tuvo que definir en tanda de penales, donde la suerte estuvo de lado de Finest Bares, quien logró proclamarse campeón del Torneo de Copa.

Sufrido título femenil

La jornada futbolera se apertura con la final de la rama Femenil, entre los equipos Zihuatanejo y Ladies’ Travel, quienes brindaron un partido cardiaco en el legendario campo “El Pony”, finalizando el primer tiempo 1-0 a favor de las zihutanejas, pero en la parte complementaria las acciones se tornaron más parejas, porque las Ladies’ venderían cara su derrota, cayendo 1-2.

Los campeones recibieron sus respectivos trofeos en una única ceremonia que se celebró en un ambiente futbolero, pero con las medidas sanitarias.  

compartir: