*Pactan Campeón de Campeones de Béisbol entre monarcas de la Naranjera y Campesina para el próximo domingo en Nuevo Jerusalén

REFORMA, BACALAR.- Y la historia concluyó, los Piñeros de Manuel Avila Camacho se coronaron campeones de la Liga Naranjera de Béisbol al vencer 24 carreras contra 14 a los Cerveceros de Reforma, encuentro que fue de tres entradas y media tras reanudarse el compromiso de la semana pasada que fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Con el marcador en contra de siete carreras contra tres, se reanudó el compromiso en la parte baja del sexto episodio donde los anfitriones pusieron el encuentro color de hormiga al conseguir rally de cuatro anotaciones para empatar los cartones a siete carreras.

En la alta del séptimo episodio los Piñeros se fueron en blanco, mientras que los Cerveceros dieron la campanada al darle la vuelta al marcador al conseguir dos anotaciones en los spaics de Arturo Jiménez y Jesús Canché para poner momentáneamente el marcador 9-7 en favor los locales.

Pero la tarde se les vino encima en la parte superior del octavo rollo al consolidar los Piñeros un mega rally de 14 circuitos completos, para desmoronar el entusiasmo del equipo local, que pese a la enjundia de su afición no logró sobreponerse pese a que en la baja hicieron una ofensiva de cinco carreras pero ya con el camino aún largo para poder remontar.

La serpentina triunfadora fue para Tomás Resendiz quien relevó a Víctor Caamal, mientras que la derrota la cargó Oscar Canche con relevo de José Chan.

SE AMARRA EL CAMPEON DE CAMPEONES DE BEISBOL

Con la presencia del representante del equipo de Mayas de El Cedralito se definió que el próximo domingo al filo del mediodía se realice el Campeón de Campeones del Béisbol Rural del municipio de Bacalar, al enfrentarse el monarca de la Liga Campesina en manos de los Mayas y los ahora campeones de la Liga Naranjera, Piñeros de Avila Camacho, encuentro que tendrá como sede la comunidad de Nuevo Jerusalén, quienes serán los anfitriones de este compromiso del rey de los deportes.

Al termino del encuentro el titular del deporte municipal de Bacalar, Eduardo Vázquez Lagos, acompañado por la entusiasta regidora Aurora Franco Suárez, así como del presidente de la Liga, Edwin Canul, Lucas Vázquez de la Dorada Chilera y Leonardo Salas Cocom. (Diarionoticias_mx/Jaime Castilla Martín/ Fotos Reyna Tox)

compartir: