PLAYA DEL CARMEN.- La Licenciada Lili Campos, Presidente Municipal de Solidaridad, entregó de manera oficial el nombramiento como nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte al Lic. Juan Daniel Soto Gómez quien con mucho respeto recibió la constancia de manos de la propia Presidente Municipal.

Daniel Soto manifestó estar muy contento por el nombramiento pero a la vez se dijo comprometido con dicha oportunidad que se le brinda. Externó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar de inmediato en beneficio de los habitantes de Solidaridad.

En propias palabras expresó: “Hace un par de días tuve el honor de recibir el nombramiento oficial como Director General del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad de manos de nuestra Presidente Municipal Lili Campos, a quien le agradezco la confianza que ha depositado en nosotros. Siempre quise trascender de manera positiva en la vida de las personas que me rodeaban, hoy, junto con todo mi equipo, tengo la posibilidad de hacerlo. Este nombramiento también es para aquellas personas que colaboran conmigo, a quienes también les agradezco su confianza y su entrega, porque sin ellos muchas cosas no serían posibles”.

“Tomo esta encomienda con mucha responsabilidad y con mucho cariño por esta región que me ha dado todo, soy de aquí, conozco a la gente y conozco lo que se necesita para enaltecer al deporte del Municipio, es por ello que me comprometo a dar lo mejor de mí por el bien de Solidaridad.”

De inmediato se puso a trabajar en los planes establecidos para los primeros cien días de la administración, encomienda que toma con seriedad y profesionalismo. Los primeros cien días serán la base que sustente los planes a futuro inmediato y a largo plazo y siempre pensando en los beneficios que el deporte ofrece a quien lo practica. A pesar de ser boxeador profesional, ha hecho el compromiso de que todas las disciplinas serán apoyadas e impulsadas con el mismo entusiasmo.

compartir: