*El representativo Quintanarroense finalizó entre los 8 mejores estados del país, luego de caer con la cara al sol ante el anfitrión Coahuila, en Cuartos de Final

SALTILLO, COAH.- Quintana Roo se despidió del Campeonato Nacional U13 Femenil de ADEMEBA, con un grato sabor a boca y dentro de los ocho mejores estados del país, cayendo con la cara al sol en los Cuartos de Final ante el anfitrión Coahuila, quien tuvo que emplearse a fondo para adjudicarse la victoria.

Después de dos partidos previos al duelo de Cuartos de Final, Quintana Roo resintió el cansancio y vinieron las molestias en jugadoras claves del cuadro quintanarroense, pero las caribeñas dejarían todo en la cancha, vendiendo cara su derrota, aunque el marcador fue un poco holgado, pero en la duela quedó dolor y sudor de las jovencitas dirigidas por Edwin Hernández Serrato.

Quintana Roo avanza a cuartos de final

El representativo de Quintana Roo, avanzó a Cuartos de Final en el Campeonato Nacional U13 Femenil de ADEMEBA, luego de ganar sus partidos contra ADEMEBA y Nayarit, y conjugarse la derrota de Nuevo León ante Guerrero, por lo que, enfrentó a las 6 de la tarde de este mismo sábado al anfitrión Coahuila, por el pase a la semifinal, objetivo que no se pudo lograr, pero las Quintanarroenses hacen historia, al quedar entre las 8 mejores del país.

Cabe resaltar que la Selección Estatal no contó con ningún apoyo del gobierno de Quintana Roo, todo fue costeado por los padres de familias y por ADEMEBA Quintana Roo, que preside el profesor Ermilo Mijangos. Acudió al Nacional como delegado Abilio “Wara” Jiménez.

El equipo fue integrado por: America Pérez, Litzy Vela, Marely Leyva, Hanna Castro, Tayi Galvez, Monserrath Mijangos, Hannia Sánchez, Adda Zumarraga, Midori Díaz, Renata Díaz, Danna González y María Chale.

compartir: