CANCÚN.- Las cancunenses Sandra Natasha Guillermo López, María Regina Sosa y Ana Camila Hernández, fueron fichadas para formar parte del actual equipo campeón de Rayadas del Monterrey FC y para este año 2022 tienen previsto jugar en el torneo de la Liga MX Femenil Sub-17.

Sandra, Regina y Ana ya viajaron a la “Sultana del Norte” para reportarse con su nuevo club y todo indica que podrán debutar este domingo 9 de enero con las Rayadas Sub-17 cuando visiten a Santos Laguna, en el arranque del Clausura 2022, de hecho, las jugadoras cancunenses llegarán al cuadro regio con proyección para buscar un lugar con el primer equipo femenil.

“Estoy muy feliz, y orgullosa de lo que logre para llegar a esta instancia, sólo escuchar el nombre de Rayadas, campeón del futbol femenil mexicano, me motiva para hacer bien las cosas, agradezco principalmente a mi familia que siempre me han apoyado y han estado en todos mis partidos y entrenamientos, hoy veo que todo mi trabajo que he hecho durante estos años está dando resultados”, comentó Sandra Guillermo López.

Añadió: No voy a desaprovechar esta oportunidad, sé que el paso que estamos dando yo y mis compañeras de ir a Monterrey es algo muy grande, el objetivo es claro desarrollar mi juego y aprender y así buscar un lugar en la titularidad, que sé está muy peleada.

Hablando un poco de las jugadoras, en el caso de Sandra y Camila se desempeñan como porteras, mientras que Regina es defensa central, las tres surgen de Pioneras FC.

En el caso de Camila, para este semestre se había integrado a las Pioneras pero debido a su nivel mostrado el Club regio apostó por ella para así como sus compañeras incorporarse a este equipo Sub-17.

Por su parte, Regina y Camila coincidieron en decir que se sienten contentas por esta oportunidad y que buscarán poner en alto el nombre de Cancún.

compartir: