*El oriundo de Curazao fue líder en salvamentos del equipo con 11 en el 2021

CANCÚN.- El cerrador Wendell Floranus, regresa con los Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de ser parte fundamental para los felinos en el 2021.

Floranus nació un 16 de abril de 1995 en Willemstad, Curazao y durante toda su trayectoria en la pelota se ha desempeñado como lanzador derecho.

Su experiencia inició en el 2012 cuando firmó con los Orioles de Baltimore, organización con la que se mantuvo en sus sistemas sucursales hasta el año 2016 cuando pasó a jugar Liga Independiente.

En 2021 llegó al Equipo que Nació Campeón con el rol de apagafuegos, puesto que desempeñó de manera brillante al lograr 11 salvamentos en misma cantidad de oportunidades, apoyando a que el equipo lograra su clasificación a playoffs.

Durante esa extraordinaria campaña, el diestro únicamente permitió cinco carreras limpias para un quirúrgico 1.65 de porcentaje en 27 entradas y un tercio de participación.

En el reciente invierno vistió la camisola de los Gigantes de Cibao, equipo con el que quedó campeón en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Wendell se une a Reynaldo Rodriguez (IF) Ronier Mustelier (IF), Tito Polo (OF) Robinson Cabrera (OF) y Pedro Fernández (P), como los extranjeros que defenderán la casaca felina.

compartir: