CANCÚN.- La delegación caribeña de FootGolf está lista para representar al Caribe Mexicano en la Gran Final de Clubes de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG) y en la primera fecha del circuito mexicano en este 2022, que se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de febrero en el campo Hacienda San Gaspar de Cuernavaca, Morelos.

Los integrantes de FootGolf Cancún para estos dos eventos serán:
Adriana Patrón, Abraham López, Piero Menor, Misael Arellano, Richard Ramírez, David Cordero y Rodolfo Villicaña.

Además, el Cuernavaca Open será el inicio de la última temporada para sumar puntos, con el objetivo de confirmar a la Selección Mexicana de la especialidad que nos representará en el Mundial de FootGolf a realizarse en Orlando, Florida en el 2023.

En la Final de Clubes, nuestros jugadores se enfrentarán a equipos como Monterrey, Cóndor de Morelos y Vallarta, en ronda que se jugará desde las Semifinales en 18 hoyos. Cabe recordar que FootGolf Cancún es el actual subcampeón en esta modalidad ya que en diciembre pasado llegó a la Final de la Supercopa que se realizó en Los Cabos, Baja California.

Por lo pronto, este fin de semana arrancará la Temporada 2022 de la Liga de FootGolf Cancún con la primera fecha del Torneo Apertura, la cual se jugará el sábado 19 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Campo ‘El Tinto’.

compartir: