Mazatlán, Sin.- Tras nueve días de entrenamientos en la Academia del Pacífico, los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su primer juego de pretemporada, al enfrentar a los Picudos de ITMAZ, saliendo con la victoria por pizarra final de 9-0.

El encuentro dio inicio a las 13:00 horas, con Carlos de León en la loma, quien lanzó por espacio de dos entradas completas, para ser relevado por Fabián Anguamea y Vicente Valenzuela quienes lanzaron igualmente de a dos innings.

Para cerrar el juego subieron a la loma el joven zurdo Brayan Muñoz, Kenny Carrillo y Gerardo Ramírez, quienes lucieron dominantes sobre el montículo.

Las carreras llegaron temprano al juego, pues al abrir el mismo, Philip Caufield llegó a la primera colchoneta con sencillo, para pisar la intermedia luego de un passed ball y hacer sonar la registradora con doblete de Manuel Orduño.

En la misma parte baja del primer episodio, Reynaldo Rodríguez llegaría a primera con bola ocupada para luego trasladarse a la antesala con doblete de Ronier Mustelier, llegando el primero a tierra prometida con rola a la segunda base de Olmo Rosario.

Para el segundo rollo Tigres ampliaría su ventaja a cuatro carreras con Ángel Erro bateando doble y anotando con mismo batazo de Milton Ramos quien luego pasaría por home plate con un wild pitch.

Fue hasta la séptima tanda cuando los felinos se hicieron presentes de nuevo en la pizarra al anotar Jorge Rivera luego de abrir con sencillo, robar segunda y pisar home con producción de Efrén Nieves quien dio doblete al jardín izquierdo.

Los Tigres pusieron cifras finales en la baja de la octava entrada al generar cuatro carreras más.

Este viernes los felinos vuelven al terreno para llevar a cabo se onceavo día de prácticas bajo las órdenes de Tony Rodríguez, quien espera que los refuerzos Tito Polo y Raúl Zoe Carrillo reporten el fin de semana. (Comunicado Oficial)

compartir: